TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS
*Para devolver o cambiar un producto por favor siga estos pasos
- Ingresar al siguiente link [ ] o enviar e-mail a info@m-i-l-a.com, con el asunto: DEVOLUCION o CAMBIO e incluir código de venta.
- MILA responderá en las siguientes 24 horas hábiles con las instrucciones y pasos a seguir. Tenga en cuenta que debe cumplir con las siguientes condiciones para poder hacer su devolución.
CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS
- El producto no debe estar averiado o mostrar signos de deterioro.
- El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
- El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo
CONDICIONES DE LOGÍSTICA
- Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.
- El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
- Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.
CONDICIONES DE REEMBOLSO
- Una vez la mercancía es recibida y aceptada por MILA, (ver CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS) MILA enviará un código promocional / gift card por el valor del reembolso solicitado, este código tendrá una vigencia de 60 días desde el momento en que se emite. En caso de que el cliente no desee que el reembolso se efectué por el medio anterior, puede solicitar la devolución mediante reversión de la compra a la tarjeta con que se realizó el pago si esta fue mediante tarjeta de crédito o consignación bancaria si esta fue a través de PSE, el reembolso se realizara dentro de los 5 días siguientes a la recepción y aceptación de la mercancía por parte de MILA. La transacción puede tardar hasta 10 días hábiles para verse reflejada en su cuenta o tarjeta.
- Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por MILA, se notificará al cliente de los motivos de rechazo y el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.
CONDICIONES DE CAMBIO
Si se trata de una devolución por cambio de color, modelo o talla equivocada se realizará devolución solo si el producto cumple las siguientes condiciones:
- El producto no debe estar averiado o mostrar signos de deterioro.
- El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
- El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste
- El producto no debe tener más de 10 días hábiles de entregado
- Póngase en contacto con info@m-i-l-a.com con cualquier pregunta sobre nuestra Política de devoluciones.
- El costo de la etiqueta de envío de devolución se deducirá de su pedido.
INTERCAMBIOS
- MILA no puede garantizar la disponibilidad de mercancía para intercambios.
- Por favor, póngase en contacto con info@m-i-l-a.com para asistencia de intercambio.
CANCELACIONES
- Las cancelaciones de pedidos solo se aceptarán dentro de las primeras 24 horas posteriores a la realización del pedido.
- Los artículos enumerados como artículos en promoción o comprados con un código de cupón son venta final. Ninguna cancelación, reembolso o cambio serán válidos.