Made in latin america

Sobre nosotros

Somos una plataforma de diseño y arte latino emergente, donde los clientes encontrarán productos seleccionados basados en valores de sostenibilidad, con una identidad moderna.

En MILA queremos unir todas las marcas y darles un espacio virtual para sus productos y su identidad, donde cada una podrá contar su historia y su valor agregado.

Estamos siempre buscando expandir nuestra definición en Moda, Arte y Diseño, encontrando nuevos procesos, materiales y gustos.

Nuestra misión

“Creemos en el potencial del diseño y arte latino y su rol como motor de desarrollo de nuestra región.

Somos la ventana de marcas y artistas que quieren transformar su entorno con las mejores practicas y consciencia colectiva”

Creemos en la moda limpia con procesos sostenibles, la producción local, queremos impulsar el talento emergente, el comercio justo entre las partes de la cadena productiva, en el arte, en las tradiciones de nuestros países y nuestra herencia, por eso quisimos crear una plataforma con el fin de apoyar a todas las marcas que caben dentro de estos valores con el fin de exponerlas a nuevos mercados.

¡Disfruta de tus marcas emergentes locales favoritas con descuentos especiales!

Recibe un 10% de descuento adicional en compras superiores a $500.000.

CREA UNA CUENTA

Regístrate para acelerar tu proceso de compra y ver el estado de tus órdenes.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Servicio al cliente

Lunes a Viernes,

9am - 7pm (COT)

Inicia sesión

Inicia sesión para acelerar tu proceso de compra y ver el estado de tus órdenes.